Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirada de la Candidatura Activízate

5 participantes

Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty Retirada de la Candidatura Activízate

Mensaje  Candidatura Activízate Mar 30 Oct 2012 - 23:47

Buenas noches,

Desde la Candidatura Activízate nos ponemos en contacto contigo, a través de este foro y su enlace en facebook, para hacerte llegar un comunicado nuestro ya que hemos pedido a la Asociación DeFrente que haga dicho envío y ha respondido que no lo va a realizar y que hará lectura del mismo en la Asamblea del día 4 de noviembre. Al no ser la primera vez que se niegan a mandar un comunicado y dada la importancia del contenido del mismo hemos hemos hecho uso de las pocas direcciones de correo electrónico que conocemos, hemos usado este foro como propio de la asociaición y, dado que el uso del mismo es mínimo, hacemos enlace en Facebook para asegurarnos de que llegue a todas las personas que merecen dicha información.

Consideramos que:

- Nadie tiene que decidir cuándo comunicamos nuestra retirada ni las razones que nos llevan a ello.

- Nadie tiene que comunicar nuestra retirada más que nosotras mismas.

- Nadie tiene que decidir que las personas asociadas no tengan acceso a dicho comunicado hasta el día de la Asamblea.

- Nadie tiene que decidir que una persona, que no pueda o quiera asistir a dicha Asamblea, no pueda acceder a nuestro comunicado hasta que se celebre la siguiente Asamblea y se de lectura del acta anterior.



A la atención de todas las personas asociadas a y simpatizantes de DeFrente LGTB:

Desde la Candidatura Activízate, formada por las personas abajo firmantes, nos ponemos en contacto con vosotrxs con el fin de comunicaros nuestra retirada de las elecciones a Junta Directiva de esta asociación.

Es una decisión reflexionada y tomada desde la impotencia ante una serie de irregularidades e ilegalidades cometidas por la actual Junta Directiva en funciones que, lejos de garantizar un proceso democrático, ético e igualitario, y a causa de un conflicto de intereses, ha perseguido un único fin: asegurarse su reelección como tal, anteponiendo sus propios intereses a los de DeFrente y no teniendo ningún reparo en lanzar calumnias y mentiras a cerca de nuestras intenciones.

La Candidatura Activízate ha demostrado siempre y en todo momento su apertura, interés y disponibilidad para el diálogo, único camino en el que creemos para llegar a la democracia y nos hemos encontrado con un modelo de liderazgo piramidal y basado en la imposición y el autoritarismo, actitudes en ningún caso en consonancia con un equipo que en su programa dice buscar la apertura y la participación en DeFrente.

A continuación pasamos a describir y compartir con vosotrxs los hechos acontecidos en los últimos dos meses que justifican este comunicado y que os explicarán por qué, llegado este momento, optamos por no seguir dándonos chocazos contra una pared que nunca se va a mover.

HECHOS PREVIOS A LA ASAMBLEA DE ELECCIONES

- La Candidatura de Maribel Povedano hace unos 20 socios desde que comienza el proceso electoral hasta el día de las elecciones. Pedimos que las personas asociadas tras el día de envío de convocatoria de elecciones no puedan votar al no estar convocadas en tiempo y forma. No acceden, afirmando –y lo tenemos por escrito- que podrá votar toda persona que, en el momento de la Asamblea, esté asociada.

- Sospechoso e inusual aumento de publicaciones en campaña electoral que supone la promoción de su candidatura al ser el actual equipo. Por ejemplo: anuncian la entrega del carnet de socios para el día de las elecciones y utilizan en 3 ocasiones el Facebook para publicitar su candidatura. Reconocieron el error sólo en la primera ocasión. Tenemos todas las capturas de pantalla.

- En nuestra candidatura, que desde la convocatoria de elecciones no habíamos facilitado ningún nuevo socio a la asociación, decidimos hacer una denuncia el día de las elecciones dándole al secretario 90 nuevxs socixs con el fin de que sirvieran de revulsivo y comprendieran lo inadecuado de aceptar los votos de las personas asociadas en campaña ya que, de esta forma, se abre la puerta a la manipulación de dicho proceso electoral.

HECHOS DURANTE LA ASAMBLEA DE ELECCIONES

- Maribel no respeta el orden del día pese a las quejas de parte de los socixs presentes: añaden un nuevo punto que no estaba en el orden del día de la convocatoria queriendo detener la asamblea por los 90 socios y no se tratan los restantes puntos de orden del día: presentación de programas de las candidaturas y votaciones.

- Maribel dice no aceptar los 90 socixs porque no es lógico que se asocien el mismo día de las elecciones, cuando anteriormente había estado a favor y porque en los estatutos aparece como una de las funciones de la junta directiva “decidir sobre la admisión de socixs” y han decidido no admitirlos tras una junta directiva de urgencia. Obviamente la actual junta directiva plantea un conflicto de intereses al presentarse a la reelección y no puede, por lo tanto, decidir sobre la admisión de nuevxs socixs.

- Maribel cierra la asamblea sin finalizar y comunica que se reunirán ambas candidaturas y se anunciara la nueva fecha de Asamblea.

- Maribel pide que no haya acta: acto en contra de los estatutos.

HECHOS POSTERIORES A LA ASAMBLEA DE ELECCIONES

- Mandamos un comunicado, a través del secretario, para informar a las personas asociadas de la retirada de los 90 socios y explicación de por qué se hizo así, motivado porque llegaban a nuestros oídos versiones que no se correspondían con la verdad y creímos necesario aclararlo.

- Se celebra una reunión de ambas candidaturas para decidir una fecha a partir de la cual los nuevxs socixs no votarán en las elecciones. Se acuerda el día 5 septiembre pero Maribel dice que tiene que consultarlo con su equipo. No se entiende ir a una mesa de negociación sin poder para tomar una decisión. Se aplaza la reunión 48 horas.

- Maribel rompe la mesa de diálogo anunciando, dos horas antes de la celebración de la segunda reunión y por correo electrónico, diciendo que no van a asistir ni participar de dicha negociación. Intentamos, vía telefónica, que se reanude la mesa de negociaciones, pero su candidatura no accede.

- Maribel comunica a lxs socixs que las candidaturas no han llegado a acuerdo. Esto no es en absoluto cierto, la negociación fue rota por su equipo antes de llegar a un fin y poder decir, llegado el caso, que no había acuerdo.

- Envían a lxs socixs una “consulta vinculante” por correo electrónico para que respondan, por el mismo medio, qué fecha creen que es la más adecuada. Este sistema de votación no aparece en los estatutos, anula toda posibilidad de voto secreto y no garantiza la identidad de la persona que manda su voto. Además se envía, pasando por encima de las funciones del secretario, desde la cuenta de comunicación por lo que se desconoce quién hace el recuento. Este procedimiento sigue su curso a pesar de recibir, al menos, siete quejas por partes de lxs socixs y el resultado revela una clara manipulación para su propio beneficio.

- Se censura Facebook, no pudiendo publicar en el muro y no apareciendo en el mismo cuando se etiqueta a la entidad.

- Elaboramos un comunicado con nuestra postura a cerca de los últimos 5 guiones que consideramos irregularidades y no se manda a las personas asociadas porque cree que se puede malinterpretar como campaña.

- Solicitamos una Asamblea, conforme a estatutos, el 10% de personas asociadas, para el 16 de noviembre, fecha que se barajó para las elecciones, con los siguientes puntos:

o Denuncia de las irregularidades cometidas durante el proceso electoral iniciado el día 5 de septiembre de 2012.
o Propuesta de anulación del proceso electoral que se comenzó con fecha 5 de septiembre de 2012.
o Propuesta de elección de un grupo de al menos cuatro personas asociadas no adscritas a ninguna de las dos candidaturas presentadas, que se encarguen de modificar Estatutos y convocar nuevas elecciones.

- Ignorando completamente los puntos que conformaban la Asamblea solicitada convocan una nueva Asamblea de Elecciones para el 4 de noviembre.

- En el orden del día no aparece el punto “lectura y aprobación del acta anterior”. Tras solicitarlo al secretario en varias ocasiones no acceden: acto en contra de los estatutos.

- Solicitamos una nueva Asamblea en tiempo y forma para dos horas y media antes de la convocada por ellas y con los mismos puntos de orden del día que solicitamos en la primera ocasión. Nos deniegan dicha Asamblea (acto en contra de los estatutos) con argumentos como:

o Que es sábado y el carácter voluntario de su labor les impide convocar ese día (en cambio consultan entre ellas, hablan dos veces con el secretario por teléfono y me responden con todas estos argumentos el mismo día)
o Que los puntos solicitados entran en contradicción con los de su convocatoria (realmente los suyos entran en contradicción con los nuestros que se solicitaron primero)
o Que nuestra primera Asamblea solicitada está en curso (hemos pedido el cambio ya que aún no se había convocado)
o Que dos Asambleas el mismo día es demasiado para lxs socixs.
o Que aprovechemos la reunión informativa del viernes 26 (no se pueden realizar votaciones ni tomar decisiones, no es válido para nuestros puntos).

En una época como la que estamos viviendo no podemos volver la vista hacia otro lado cuando tan cerca nuestra se cometen abusos como estos, que son una réplica a pequeña escala de los cometidos en administraciones públicas y por la clase dirigente. No sería en ningún caso coherente manifestarse en contra de la corrupción de la clase política y, a la vuelta, seguir con este tipo de prácticas.
Durante este tiempo que hemos caminado con el viento en contra, hemos gastado nuestra energía, fuerza, vitalidad, compromiso y activismo en tratar de enderezar esta situación y que a falta de claridad y definición en los Estatutos, las cosas se hicieran de la forma más ética posible.
A todas luces no lo hemos conseguido.

Quedamos a disposición de quien desee una información más ampliada (activizate(arroba)hotmail.es)

Un saludo activista:

Ana Linares Martínez
Mireya Méndez Vega
Valle Fernández Gómez
Lidia López Rivera
David Guerrero Jiménez
Felipe de Lama Martín
José Ramón González de Rueda
Esteban Vázquez Ochoa

Candidatura Activízate

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty Retirada de la candidatura

Mensaje  wilson32 Miér 31 Oct 2012 - 7:18

Soy socia desde hace muy pocos meses, siceramente, no soy nada activista y nada asociativista. En cierta manera me vi "obligada" por mi mujer y que conste entre comillas porque nadie me puso un puñal en el pecho y mucho menos ella para asociarme y asi poder defender nuestros derechos. Visto lo visto, despues de este GOLPE DE ESTADO, despues de esta manipulacion por parte de la actual directiva de defrente y de lo intereses que ellas solo saben, solo me queda decir que estoy muy decepcionada con este tipo de personas que solo buscan el protagonismo y su egocentrismo, como si esto fuera un grupo de quedadas y festejos. La verdad, creí en una asociacion abierta, democratica y que sobre todo que luchara por nuestros intereses....esta claro que solo luchan por los suyos que solo y unicamente es el apoderarse de una asociacion y manipular todo lo que venga en ganas. Me pregunto yo y esta pregunta es para la directiva ¿ cual es el motivo de aferraros a unos cargos? y por supuesto ¿comprasteis la asociación? porque no parece mas que es vuestra.
Por supuesto que yo no quiero pertenecer a una asociacion cerrada a un grupo de amigas e interesadas.
Un saludo
Monica molina
wilson32
wilson32

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 48
Localización : Sevilla

http://www.centroosteopaticomonicamolina.com

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty Re: Retirada de la Candidatura Activízate

Mensaje  Maribel Miér 31 Oct 2012 - 11:01

Comunico mi intención de denunciar a título personal a las personas que firman este comunicado y que están colaborando en su difusión.

No veo otra salida después de ver que se está haciendo pública toda esta sarta de mentiras y calumnias dirigidas a la actual Junta Directiva (en funciones) de DeFrente y más concretamente hacia mí (mi nombre aparece hasta en ocho ocasiones en el escrito que se está difundiendo).

Desgraciadamente, el dicho popular "miente que algo queda" seguramente se cumplirá en este asunto, lo cual derivará en un daño a la Asociación que difícilmente tendrá freno a estas alturas.

---
Maribel Povedano


Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty Ampliación comunicado de la Candidatura Activízate

Mensaje  Candidatura Activízate Sáb 3 Nov 2012 - 11:58

No salimos de nuestro asombro al comprobar que, lo que la actual Junta Directiva en funciones calificó como ilógico, inadmisible y, de hecho, no permitió, ahora coincide con su postura y resulta ser su decisión.

Si el 28 de septiembre la Junta Directiva de DeFrente impidió el normal desarrollo de la Asamblea porque había personas que se habían asociado ese mismo día hasta una hora antes de la convocatoria, ahora, desde la Secretaría de la Asociación, se manda un correo recordatorio de la Asamblea de mañana día 4 en el que se indica (sin dar ninguna explicación a cerca de qué ha ocurrido con aquella consulta vinculante) que podrá votar toda persona asociada hasta ese día. Nos ponemos en contacto con el Secretario que nos confirma que incluso lxs que se asocien media hora antes de dar comienzo la Asamblea, podrán votar en la misma. Si esta postura la hubieran tomado el día 28 no se habría dado lugar a ninguno de los hechos posteriores. Solo hay un motivo por el que ese día no valía y ahora sí y es la retirada de la candidatura Activízate que elimina cualquier posibilidad de que su candidatura pierda estas elecciones.

Si la JD pretende lavar su imagen subsanando un error debe saber que, lejos de conseguirlo, supone sumar una irregularidad más a su gestión de este proceso electoral.

Ante la suma de incontables irregularidades, nosotrxs reiteramos a la JD nuestra propuesta de anular el proceso electoral y convocarlo de nuevo tras un cambio de estatutos que favorezcan la justicia y la igualdad.

Por otro lado, tras leer la publicación anterior, animamos a la actual JD a que argumente cuál de los puntos que señalamos es mentira, ya que disponemos de pruebas de lo que declaramos y las ponemos a disposición de quien quiera verlas en activizate(arroba)hotmail.es

No vamos a permitir que se diga que nosotrxs dañamos a la asociación. Quien daña a la Asociación es quien permite, comete y se aprovecha de las irregularidades en su propio beneficio, no quien las denuncia.


Candidatura Activízate

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty Propuesta a Maribel

Mensaje  esteban.vazquezochoa Sáb 3 Nov 2012 - 13:57

Maribel escribió:Comunico mi intención de denunciar a título personal a las personas que firman este comunicado y que están colaborando en su difusión.

No veo otra salida después de ver que se está haciendo pública toda esta sarta de mentiras y calumnias dirigidas a la actual Junta Directiva (en funciones) de DeFrente y más concretamente hacia mí (mi nombre aparece hasta en ocho ocasiones en el escrito que se está difundiendo).

Desgraciadamente, el dicho popular "miente que algo queda" seguramente se cumplirá en este asunto, lo cual derivará en un daño a la Asociación que difícilmente tendrá freno a estas alturas.

---
Maribel Povedano



Doy fe de que lo que se dice en este comunicado es cierto porque lo he vivido en primera persona. De Frente no es una asociación de fiar, su actual junta directiva boga hacia un mar de sospechas. Desde aquí reto a su presidenta Maribel a un debate público en el que pueda expresar mi postura y pueda ella dar respuestas a esta denuncia. Entiendo que no acepte esta propuesta dado que ni el mejor orador podría defender una postura como la suya y la de su equipo, pero si es cierto que ella dice la verdad, que todo está en orden y que todo lo que han hecho es lícito, por qué no aceptar explicar esta postura a un exsocio, que ha dejado de serlo ante la indignación que le produce ver tantas irregularidades? Maribel, es el mejor modo de acallar bocas, si es que puedes, el mejor modo de demostrar a todos los socios que lo que has hecho no ha sido por aportronarte en la silla, que realmente tienes un motivo lógico para hacer lo que has hecho.
Amigos, sé que esto no os interesa porque parece marujeo político, pero necesitaba hacerlo público. Esta no es una rabieta de un perdedor (sinceramente ya no me apetecía estar en una candidatura para coordinar una asociación que parece estar ciega, no entiendo por qué siguen pasando por alto, los socios, tantas y tantas irregularidades, todas demostrables, bueno digo que no lo entiendo porque no quiero pesar que esos socios voten por compañerismo, amiguismo etc...); esta es la crítica de alguien que cree que lo menos malo es jugar con las reglas democráticas, es la crítica de un indignado ante tantas irregularidades. Maribel, aclara mis dudas y siéntate públicamente frente a mi, si estoy equivocado quiero ser el primero en saberlo y tú tienes el derecho de acallar este mal de sospechas sobre la asociación y sobre tu persona, pero si estoy en lo cierto no tienes derecho a seguir presidiendo De Frente, ni tú ni tu equipo; esta es la mejor manera de dar a los socios lo que se merecen: saber la verdad.

esteban.vazquezochoa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty Todo lo demás está de más

Mensaje  Maribel Miér 7 Nov 2012 - 10:20

En la Asamblea del 4 de noviembre se dieron todo tipo de explicaciones e informaciones, se leyó el comunicado que aparece al principio de este hilo y también se dio la correspondiente respuesta al mismo. Las personas asociadas a DeFrente pudieron escuchar, opinar, debatir y dialogar. Este es el lugar y el público indicado para ello. Todo lo demás está de más.

Como también está de más el "sentarme públicamente frente" a alguien a quien creo que no conozco y que no ha participado en ninguna actividad, evento o acto organizado por DeFrente a lo largo de sus casi 7 años de existencia. Alguien que en fin lo único que ha hecho en y por DeFrente es utilizar un foro público para hablar de una entidad y de unas personas a las que desconoce total y absolutamente.

Habéis intentado arrastrar mi nombre y mi persona por el fango, junto al del resto de la Junta Directiva, os felicito por tanto esfuerzo. Sólo deciros que, por más que os empeñéis en lo contrario, yo soy quien soy y como soy, y desde luego entre mis muchos defectos no se encuentra la falta de honestidad.
Maribel
Maribel
Admin

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 55
Localización : Triana ¿dónde si no?

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty Re: Retirada de la Candidatura Activízate

Mensaje  esteban.vazquezochoa Miér 7 Nov 2012 - 10:59

Maribel escribió:En la Asamblea del 4 de noviembre se dieron todo tipo de explicaciones e informaciones, se leyó el comunicado que aparece al principio de este hilo y también se dio la correspondiente respuesta al mismo. Las personas asociadas a DeFrente pudieron escuchar, opinar, debatir y dialogar. Este es el lugar y el público indicado para ello. Todo lo demás está de más.

Como también está de más el "sentarme públicamente frente" a alguien a quien creo que no conozco y que no ha participado en ninguna actividad, evento o acto organizado por DeFrente a lo largo de sus casi 7 años de existencia. Alguien que en fin lo único que ha hecho en y por DeFrente es utilizar un foro público para hablar de una entidad y de unas personas a las que desconoce total y absolutamente.

Habéis intentado arrastrar mi nombre y mi persona por el fango, junto al del resto de la Junta Directiva, os felicito por tanto esfuerzo. Sólo deciros que, por más que os empeñéis en lo contrario, yo soy quien soy y como soy, y desde luego entre mis muchos defectos no se encuentra la falta de honestidad.

Querida Maribel:

Efectivamente, como dices "tengo el gusto" de no conocerte, no obstante creo que esa no es una contraargumentación lógica, no creo que que un candidato tenga por norma tomar un café y preguntar por la familia de su contrincante para poder ejercer su derecho a opinar.

Continúo: no pienses que he tenido que esforzarme mucho para, como tú dices, "arrastrar tu nombre en el fango", gran parte de ese trabajo me lo encontré hecho, con tu conducta y tu dirección (menuda líder aquella que viene a las reuniones de negociación sin tener poderes para tomar decisiones).

Continúo: Efectivamente no conozco DeFrente en su origen, de hecho me gustaría que me rescatases alguna crítica mencionada a la labor de DeFrente en los últimos años (yo en cambio sí he hablado con personas que conocen la asociación y sí tienen críticas a una gestión centrada casi en exclusividad en la mujer y en el futbito, pero como no he vivido eso, me limito a reproducir sus críticas sin hacerlas mías). Me presenté a DeFrente porque me dijeron que era una Asociación distinta, siempre he tenido mis resistencias a formar parte de una asociación LGTB, pero Anita y todo mi equipo me han hecho ver que merecía la pena apostar por "activizarse" en pro de la igualdad y el respeto (ese que, en ti, he echado de menos en esta campaña).

Maribel, no tengo nada en contra de ti como persona, tampoco nada a favor, lo que critico y con toda severidad es tu gestión, tu forma de hacer las cosas: ahora no valen los 90 socios, ahora valen, ahora impido que se pueda publicar en el facebook, ahora leo el comunicado en la asociación, ahora hablo de negociar, ahora rompo la negociación.... Mi pretensión con la propuesta del debate es dejarnos de formalidades frías e impersonales, tú y yo, cara a cara y con los socios presentes, en un diálogo real; y si yo no gozo la dicha de poder sentarme ante su soberana presencia, puede hacerlo Anita, o cualquiera del equipo que sí han estado en DeFrente desde el principio y que han tenido el sueño, junto conmigo, de hacer de Defrente algo nuevo y grande.

Bueno no ha podido ser, Ya te dije que no esperaba menos, sabía que no lo harías porque hay cosas que sólo se pueden defender si la otra parte no está presente o leyendo un mero papel. No pasa nada, da igual. DeFrente tiene democráticamente lo que ha querido. Yo por mi parte te deseo toda la fuerza y sabiduría de mundo (esa que, en mi modesta opinión, te ha faltado en este proceso electoral) para dirigir esta Asociación a la que le he pillado cariño en este tiempo. Te reconozco como presidenta de la Asociación DeFrente y por ello me voy.

Por mi parte doy por finalizado el tema, te concedo el privilegio de que, si quieres, tengas la última palabra. No creo que este sea el lugar más indicado para debatir, y por ello lo dejo aquí. Sigo extendiendo mi mano en busca de que accedas a ese debate, de no ser así, te mando un fuerte abrazo y mi felicitación por tu reeleción.

esteban.vazquezochoa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty Aclaración

Mensaje  esteban.vazquezochoa Miér 7 Nov 2012 - 14:26

Quiero aclarar una cosa: En mi anterior post he mencionado a mi equipo al decir que si no es conmigo, la presidenta podría llevar a cabo ese diálogo con cualquiera del equipo de la candidatura "Activizate", y nombré directamente a Anita. Pues bien, NO les he pedido permiso en ningún momento para usar sus nombres, por tanto quiero pedir disculpas públicamente por haberlo hecho. La idea del diálogo entre la presidenta y yo ha sido exclusivamente mía y por tanto no tengo derecho a hacer extensiva la propuesta a mis compañeros, máxime después de el esfuerzo, entre otras muchas cosas, que han hecho en los últimos días. No hablo por ellos, pero sí por mí.

esteban.vazquezochoa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty permitirme compartir mi opinión

Mensaje  Leffe Vie 9 Nov 2012 - 10:14

Hola a todos, hace tiempo que no escribo en el foro pero si he leído todo lo que se ha publicado sobre este tema, y me gustaría transmitiros una opinión, la mía. No creo que sea tan importante como la de las personas que se han presentado en las distintas candidaturas (conozco a casi todas las personas que forman las dos), pero me gustaría comentar un par de cosas:
1) He estado ligada a defrente desde hace 5 años (en la actualidad no) y sinceramente creo que se han realizado cosas buenas y cosas malas, como en todas partes, pero ¿sabéis lo que me da mucha tristeza? lo que está quedando por tierra es DEFRENTE, y el trabajo de mucha gente durante muchos años. ¿Os habéis parado a pensar un poco en la imagen que estáis dando? Os pido que reflexionéis sobre el trabajo voluntario de tanta gente.
2) DEFRENTE ha destacado en las actividades de mujer y futbito por ser el grupo más grande. Te puedo decir que cuando más actividades se han realizado en esos dos apartados, las coordinadoras eran personas de activizate. Y soló lo digo porque yo estaba en el grupo de futbito y éramos voluntarias, montadoras, trabajadoras, cocineras, y lo que hiciera falta para todas las actividades del resto de áreas, por ponerte un ejemplo...en todas las jornadas de familia realizadas en los últimos 5 años, los voluntarios para ludoteca, montar el recinto, recoger, limpiar, y lo que hiciera falta éramos en un 90% chicas de futbito...cuando se han montado campeonatos, ligas u otras actividades en deporte y mujer...¿dónde estaban los demás?.
3) NO DEFIENDO A NINGUNA CANDIDATURA, eso lo dejo claro, pero estoy harta de que se critique a un grupo de personas que trabajaron mucho (hablo de los voluntarios). Si queréis seguir debatiendo, me parece genial, pero pensar que a mucha gente le da pena la imagen que se queda de una asociación que ha formado o forma parte de su vida.

Gracias por permitirme desahogarme un poco. Espero que podáis llegar a un acuerdo y sigáis con el activismo.
Un abrazo.
Amaya Pérez Gutiérrez
Leffe
Leffe

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 25/11/2008
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Candidatura Activízate Empty Re: Retirada de la Candidatura Activízate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.