Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

5 participantes

Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

Mensaje  kausandoestragos Sáb 29 Sep 2012 - 12:21

[justify]Hola a tod@s:

Como no quiero que el anonimato de un nick levante suspicacias, os digo que me llamo Maria Dolores Fernández y soy Jueza de Paz del municipio donde resido. Doy mi opinión por este medio al creer que será la vía para que l@s interesados oigan lo que quiero decir: anoche presencié un grave conflicto de intereses entre las dos candidaturas y evidentemente, la manera de resolver lo que a tod@s nos ronda por la cabeza no puede estar en manos de una Junta Directiva de la que forma parte una de las candidatas: no se puede ser Juez y parte. Direis que ahí estan los estatutos, pero la ley también recoge la pena de muerte, la mutilación de la mujer y muchas mas aberraciones y no por eso tenemos que cumplirla. Nuestra moral y nuestra ética tiene que estar por encima de las leyes y así consiguir un mundo más justo. Si se solicita un día de cierre para presentar asociados y tal persona no lo acepta (en nombre de la Junta Directiva creí escuchar) debe aceptar lo que conlleve este actitud, que creí vislumbrar que a la larga le es negativa. Hablásteis de espadas de madera y espadas de acero...de tenerla más larga...pero todo era una misma idea: me niego a aceptar unos hechos por que me perjudican.

Deberíais pedir la intervención de una tercera persona ( o grupo) ajena a los intereses de ambas, presentarle los hechos sin nombres y apellidos, escuchar lo que diga y acatarlo. Yo lo veo muy claro, pero mi amistad con alguna de vosotrsas me impide intervenir, por lo mismo que he nombrado antes: no se puede ser juez y parte.

Eso sí, gane quién gane, debe comprometerse a modificar unos estatutos que otorga un poder a una persona que está interesada en una resolución u otra. Si la actual Junta Directiva se presenta a las elecciones, señoras y señores...NO deben tomar decisiones relacionadas con dichas votaciones, así de claro.

Bueno, espero que mi mensaje llegue a ambas y que consideréis que los intereses colectivos deben primar sobre los personales.
A vuestra disposición,

Loly.

[/justify]
kausandoestragos
kausandoestragos

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 53
Localización : Burguillos - Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty Re: ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

Mensaje  Espe Mar 2 Oct 2012 - 19:07

Gracias Loli por tu opinión.
Siguiendo en tu linea yo soy socia de DF, he pertenecido a la junta directiva y soy pareja de una de las candidatas, lo cual me hace vivir este proceso con cierta intensidad. Yo no asistí el otro día a la Asamblea por un motivo, no quise. Y no quise porque no quería pelearme, enfadarme y ver el espectáculo que luego se formó. Pero ya veo que fue peor.
Creo que en el punto en el que están las cosas lxs socixs tenemos mucho que decir y tu opinión sin respuesta reafirma mas esto que pienso.
No voy a colapsar este foro, ya abandonado, pero si voy a enlazar algo que escribí como socia al comienzo de este proceso electoral.
https://docs.google.com/open?id=0B-WeLPRnHE1HYlY0STVDZFFFTWM
Sirva esto de continuidad a lo que tu has comenzado a plantear.
Un saludo
Esperanza Fdez.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty Re: ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

Mensaje  Isabel Miér 3 Oct 2012 - 18:57

Hola Espe hola Loli .
No había leído antes el enlace de tu post Espe, después de leérmelo unas cuantas veces (la dislexia tiene estas cosas) sobre todo cuando es algo un poco técnico, veo que los estatutos tienen un montón de vacíos que hay que resolver, lo que si creo es que deberíamos matizar un poquito, porque quien nos lee desde fuera puede pensar que los estatutos están así por la actual junta directiva y que yo sepa esos estatutos están así desde hace mucho tiempo no?, desde que ambas candidaturas (2 candidaturas para quien no sepa cuantas hay) pertenecían a la misma junta directiva ( el 80% de las dos candidaturas) y fijo que estaban así desde antes de eso, la pregunta es: ¿ Porque están así ? bueno pues imagino que por desconocimiento ... yo desde luego no los he leído, A) porque no pertenezco a la junta directiva y B) por flojera, todo sea dicho de paso porque imagino que estarán colgados en la web.

Como socia creo que una buena forma de elegir a nuestros representantes en las distintas áreas o cargos seria que los socios eligieran de entre los socios a quienes consideraran el o la mas apta para cada área o cargo, no porque un grupo o equipo se presente, para mi ese seria el modelo ideal, así si algo funciona mal los culpables son los socios que han elegido a x persona democráticamente, eso si, tendríamos que tener unos socios que se involucraran realmente en la asociación, no socios que no aparecen en asambleas o no van a ningún acto, o socios que pagan las cuotas y nadie sabe quienes son. Hay veces que hay NO SOCIOS que hacen mas actividades con la asociación que los propios socios.
Lo que pasa con este modelo que para mi seria el correcto, es que la mitad de lxs que salieran elegidas/os dirían que no tienen tiempo o que no pueden por lo que sea, de hecho el año pasado han estado varias áreas desiertas porque NADIE hemos querido coger ningún área.

Por cierto Espe jejejejeje que la asociación se parece a un partido político como un higo a una castaña, si somos 4 gatas y media, la comparación es un poco excesiva.





Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty Respuesta

Mensaje  Espe Jue 4 Oct 2012 - 17:28

Hola Isa. Gracias por unirte a este pequeño hilo.
En cuanto al tema de los estatutos es verdad lo que dices y pensándolo bien creo que parte del mensaje no lo he expresado bien. Están como están porque hasta ahora no ha habido una elecciones donde concurriesen varias candidaturas, y a raiz de ello han ido apareciendo las goteras. No pretendo culpar a nadie de cómo están, sino analizo el hecho de que al menos en este aspecto necesitarán una reforma ya que se ha demostrado que la estructura es muy frágil y muy conflictiva.

He escogido la LE porque es de ámbito oficial y otro tipo de regulaciones son adaptaciones de cada entidad según las circustancias. De hecho, no se recomienda rigidez en los estatutos, sino en los "Regímenes de organización interna". He visto los de otras asociaciones, los de la FELGTB, he hablado con conocidos y con miembros de otras ONG y cada uno es diferente. Lo que intentan es dejarlo todo bien regulado para que no dependa de la voluntad de quien está como representante en ese momento. La disparidad de opiniones o criterios puede convertir unas elecciones en un infierno. Ten en cuenta que si algo no está regulado y surge un conflicto alguien tiene que plantear una solución y con las soluciones pasa lo mismo, hay tantas y tan variadas como opiniones.

Con el tema de la elección de cargos estoy en parte de acuerdo contigo. La parte en la que estoy de acuerdo es que el sistema cerrado nos obliga a elegir a personas a las que no queremos elegir. El sistema abierto tiene el inconveniente que tu expones. Yo propondría uno mixto, me explico: Se realizan elecciones para los cargos esenciales (los únicos con respondabilidad de hecho porque son los únicos que firman) que son presidencia, tesorería y secretaría, vicepresidencia según cada estatuto. En lista abierta con cada candidatx concurriendo a un puesto. Luego ese equipo decide la estructura de la JD y convoca elecciones para cada puesto/vocalía. Si se mantiene la estructura de la JD va en la linea que tu expones y no supone mucho tiempo. Se puede ampliar la legislatura a tres años con un máximo de dos legislaturas, por ejemplo .Yo he vivido este sistema y funciona.

Con el tema de los socixs tengo varias opiniones pero como tengo previsto un post sobre ello, lo derivo.

Por último estoy de acuerdo con lo de las castañas (ahora es el tiempo), no somos un partido político aunque a veces hay tendencia a repetir ciertos comportamientos, a fin de cuentas el presidente del gobierno no nacio siendo presidente, sino hijo de vecino.

Lanzo un par de cuestiones sobre cómo se vería este proceso desde fuera ( yo lo he hecho y ya os lo contaré) y cómo se vería si pusiésemos el telediario o leyésemos un periódico con esta información.

Nuevamente gracias, se que hay que estar un rato dándole al coco antes de escribir.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty COMPARATIVA DE LOS PROGRAMAS

Mensaje  Espe Jue 4 Oct 2012 - 17:41

Siguiendo con el análisis de estas elecciones, me he permitido hacer una comparativa de los dos programas electorales que concurren a estas elecciones. Seguramente algún dato se me haya colado así que rectificaré sin problemas.

https://docs.google.com/file/d/0B-WeLPRnHE1HRmFxOVhhRHBJZjQ/edit

Nota 1:¿Hasta cuándo van a durar las publicaciones?. Poco (lo máximo el lunes) no pretendo mas que sacar a debate algunos aspectos a raiz de la situación que estamos viviendo. Esta vez son las elecciones, para después de mis vacaciones ya he buscado otro tema.

Nota 2: Como sabemos que el foro está algo deshabitado, he puesto el enlace a través de mi fcbb y etiquetado a la asociación. La asociación tiene limitadas las public y el etiquetado en favor de que el muro no sea ocupado por elementos no deseados. Lo ideal sería poder hacer la public directamente y así limitar el debate al entorno de DF pero entiendo esta situación.






Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty Re: ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

Mensaje  Isabel Vie 5 Oct 2012 - 12:16

Hola Espe, yo pensé que era Friki pero lo de tu cuadrante Very Happy jejejeje , por cierto mejor que las castañas son las jornadas micologicas que se organizan en los pueblos ahora en otoño.

Si te digo la verdad a titulo personal , es una opinión propia mía, me reitero , a mi lo de presentar un programa me parece una reverenda CHORRADA...primero porque ya me lo esta imponiendo un grupo x y sinceramente habrá que ver que me demandan los socios, igual mañana tengo que se yo... un grupo queer que me demanda hacer una actividad que no se me había ocurrido, o tengo un montón de familias con niños o que se yo... y luego si hay que votar a una presidencia, vicepresidencia y secretaria ya es un grupo no??? Mas facil te lo pongo, hacer una encuesta a los socios de quien consideran ellos mas aptos para esos tres cargos de entre todos los socios y ya después de eso que venga lo demás, creo que nos sorprenderíamos mucho del resultado.

Me piro a comer espinacas que ya es hora ciao!!!

Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty Re: ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

Mensaje  Espe Dom 7 Oct 2012 - 18:52

Inicilamente me parece buena idea aunque depende también de con quien te relaciones. Por ejemplo, yo que no me relaciono con el grupo de familias no podría pensar en nadie y viceversa. Pero es una propuesta diferente y a DF algo diferente le vendría bien.

Lo de chorrada...ejem...yo le supongo a quienes preparan un programa un mínimo rato de dedicación, interés, reflexión, pensamiento, lectura,etc, para marcar una lineas de actuación. Aunque quien tiene mas carisma se suele llevar el gato al agua, es una realidad, para tener opinión hay que tener información y al menos yo no voto a nadie por su cara bonita. Eso si, estoy de acuerdo contigo, hay que preguntar antes a lsx socixs para saber qué es lo que quieren.

A ver si se anima alguien mas.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty DE SUPUESTO INTERÉS PARA LXS SOCIXS

Mensaje  Espe Dom 7 Oct 2012 - 19:03

Este es el tercer y último escrito que hago sobre este tema. Si los de antes intentaban un cierto distanciamiento el de ahora es completamente distinto.

Es un post personal, crítico, de los que a veces no les gusta a mis excompañeros de la JD pero intento diferenciar mi activismo, de DF y de otros aspectos de mi vida. La gestión externa de una asociación puede ser impecable mientras que internamente las cosas pueden tener otro cariz.

https://docs.google.com/file/d/0B-WeLPRnHE1Ha3MzNmFTcWJnNWM/edit

Cualquier persona que quiera aclarar, comentar o expresar cualquier cosa ya sabe que lo puede hacer por aquí o le dejo mi email: esperaf@hotmail.com

En las próximas semanas dejaré de estar "en este mundo" pero a mi vuelta me enteraré de cómo seguimos con el tema, espero que se haya resuelto de forma positiva para DF, no olvidemos que lo que nos queda no son los problemas, sino cómo los resolvemos.

Nos vemos pronto. Un saludo a todxs.

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty Re: ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

Mensaje  Isabel Lun 8 Oct 2012 - 12:21

Me parecian interesantes los primeros post Espe y Loli pero sineramente que una diga intento ser IMPARCIAL Shocked ( no se si shoquearme o echarme a reir) si hay algo que me jorobe sobremanera es la poca sinceridad y que se intente engañar a la peña o hacerla pasar por tonta del culo, a ver Espe una socia cabreada no manda un escrito al registro de entidades de Andalucia, o al defensor del pueblo Andaluz (al que por cierto tendran ocasion de darle expliaciones el día del encuentro de familias) lo que pasa es lo que pasa que tu mujer es la candidata a ser presidenta por Activizate y vais a hacer todo lo posible, legal alegal o lo que SEA para GANAR.

*Por cierto que te moleste también que se le pregunte a los socios /as por lo que quieren o no hacer, es ya rizar el rizo hace dos post no pensabas lo mismo...en fin yo desde luego conociendote pense que eras mas imparcial pero veo que no, que estas de un lado muy claro y me parece bien, pero coño no lo niegues.

Ups se me olvidaba no te vi en la asamblea por tanto solo tienes parte de la información por mucho que te hayan contado no estuvistes alli, lo digo porque una no puede ser todo lo objetiva que debe si no esta cuando se produen los hechos.

Isabel
Isabel

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty Re: ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

Mensaje  Espe Lun 8 Oct 2012 - 13:35

A ver Isa, voy a estar unos días incomunicada y no me gustaría que se quedará esto sin respuesta, al menos tu contestas.

Creo que no he puesto que sea imparcial ni objetiva, en el primer post digo cuál es mi relación con DF y concretamente con una de las candidatas. También creo que eso no es motivo para dejar de dar mi opinión, menos mal porque buena parte de las opiniones no se podrían escuchar, ¿verdad?.

Una socia cabreada como tu dices puede pedir explicaciones a la asociación sobre lo que crea conveniente y si considera que la situación no se soluciona, puede derivar sus quejas a la administración competente. Es un derecho de lsx socixs, igual poco utilizado pero es un derecho. Ha sido algo meditado y consultado a personas ajenas a DF pero conocedoras de este tipo de situaciones. Los escritos son previos a la Asamblea e igual que pido a lxs socixs que pidan información a DF, están disponibles para quien quiera verlos. Puesto que no estaré conectada y dudo que la administración se ponga en contacto con la asociación, se los envio al secretario de DF.

Lo que yo denuncio y pido es repetir el proceso electoral desde el principio y si volveis a leer el primer post veréis que las dos candidaturas salen criticadas porque las dos candidaturas han tenido actitudes irregulares, corregir ese tipo de actitudes estaba en manos de la JD.

Vuelvo a repetir que los dos escritos se quedan en mero papel porque las dos administraciones son incompetentes para resolver este tipo de conflictos, si hubiese alguna respuesta seríamxs los primerxs en tenerla, no creo que seamos el caso. De dar explicaciones las tendrán que dar otras personas no solamente nosotras, tu y yo que creo que ya nos estamos explayando, pero ya digo que si lsx socixs no las pedimos, me temo que esto continuará sin cambios.

A la Asamblea no fui, también lo confesé pero he hablado con las dos personas mas implicadas en este proceso y he escuchado sus versiones y ambas saben mi postura, para ellas no creo que sea ninguna sorpresa lo que he dicho ni hecho.

En resumen, tengo una opinión como socia y he denunciado hechos y actitudes, no opiniones.

Un saludo

Espe

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

Mensaje  Rosa Mena Lun 8 Oct 2012 - 16:22

Para lxs que no me conozcan o no sepan de mí, me presento: Soy Rosa Mena, socia fundadora de DeFrente, he sido vocal de la asociación, vicepresidenta, presidenta y actualmente vuelvo a ser vocal, en esta ocasión del Área de Diversidad Familiar. He ido cambiando de cargo según ha ido haciendo falta. Cuando me acerqué a DeFrente no tenía la menor intención de ocupar ningún cargo, pero como alguna gente dejaba de estar yo me ofrecí y aquí sigo. Me he vuelto a presentar en estas elecciones en una de las dos candidaturas, en la que he estado siempre, yo no me he movido, siempre he estado trabajando, haciendo activismo, participando en las actividades, creando actividades nuevas, participando en la toma de decisiones. Todo lo he hecho gratuitamente, me ha tocado poner la gasolina, materiales fungibles para las actividades, mi ordenador, mi tiempo, tener que tomarme más de una cerveza o café para hablar y llegar a acuerdos con alguien, ir a la peluquería cuando era la presidenta para estar en algún acto e incluso comprarme ropa para estar a la altura de las circunstancias, he quitado tiempo de estar con mi familia, tenía a mi madre enferma, para ir a reuniones y actos, me la he jugado en el trabajo al realizar llamadas telefónicas en horario laboral, etc...Nunca he cargado con gastos de este tipo a DeFrente. Los cargos no cobran en esta asociación ni en ninguna otra. En una asociación tan pequeña como es DeFrente, los cargos lo que hacen es trabajar.

Desde hace casi siete años ya que constituimos DeFrente, lo que hemos hecho ha sido trabajar, unas veces con más acierto y otras con menos. Yo he aprendido muchísimo en todo este tiempo, he tenido muchas preocupaciones, inquietudes, he tenido que enfrentarme a muchos problemas, he tenido muchas satisfacciones por el trabajo bien hecho y, sobretodo, lo que más me ha impresionado siempre, por encima de todo es la CAPACIDAD DE TRABAJO que tiene la gente, haciéndolo voluntariamente, sin ganar dinero a cambio. Esa para mí ha sido la máxima en estos casi siete años.

Me impresionan nuevamente las ganas de trabajar que tiene la gente. Es la primera vez en la historia de DeFrente que se presentan dos equipos de trabajo o dos candidaturas. Hasta ahora lxs pocxs que éramos teníamos que hacer de todo porque la mayoría de la gente no se quería comprometer. Hasta ahí es algo muy positivo que haya dos alternativas. Lo que a mí me parece triste es que haya dos alternativas porque los dos equipos que antes eran uno solo, porque eran las mismas personas, no han sabido trabajar juntxs, no han sabido resolver sus diferencias, se han marchado de la Junta Directiva VOLUNTARIAMENTE, lo que me parece respetable y, si hubieran querido volver, habrían vuelto pero no, vuelven para trabajar solxs, echando a lxs que queremos seguir ahí trabajando.

Rosa Mena

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 21/06/2008
Edad : 54
Localización : Sevilla

http://www.defrente.org

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty ABRIENDO ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN...

Mensaje  joseramonglezderueda Mar 9 Oct 2012 - 19:02

Se constituye en la ciudad de Sevilla, la Organización No Gubernamental "TRAGASABLES"… Así empezaba el borrador de estatutos de esta asociación, antes de decidir definitivamente el actual nombre DeFrente. Empezaba a darse forma ese sueño de Virtudes, a quien la FELGTB, la derivó a Javier García de la Asociación Ojalá de Málaga (para prestar apoyo a nuestra Asociación, ya que se consideraba importante que Sevilla volviera a tener una asociación) y a Joaquín de Atrapasueños (debido a que conocía a personas que podrían estar interesadas). En esa reunión que tuvo lugar en la Casa de la Paz (en el Pumarejo) sólo éramos cinco y, como invitado, Jesús Sabariego, coordinador del Aula de Derechos Humanos de la UPO en ese momento.

Allí nos ilusionamos los tres, animados por los otros compañer@s y comenzamos a preparar la siguiente reunión y de los 3 pasamos a 16, los que fuimos invitando y animándonos para que esta semilla, que hoy conocemos como DeFrente fuese dándose forma y vida. Desde ese junio de 2006 hasta ahora, han pasado seis años, en que compañeras y compañeros hemos pasado por intentar hacernos un espacio en el tejido asociativo de la ciudad de Sevilla, y en Andalucía, a veces, con fortuna y otras con menos acierto.

Hemos llegado a esta fecha en la que por primera vez se han presentado dos candidaturas a la Junta Directiva de DeFrente, que se enfrentan como adversarios, pero NUNCA como enemigos, al menos ese ha sido nuestro sueño e ilusión e imaginamos que también el de la otra candidatura. Lo que no entiendo es por qué el hecho de confrontarnos en las candidaturas se ve como una afrenta entre nosotros, y/o como cuestionamiento del trabajo y las trayectorias de los miembros de la actual JD y de la candidatura de DeFrente 2012. Que yo sepa si quisiera cuestionar vuestro hacer, hubiésemos presentado una moción de censura o reprobación, y no es el caso.

Aquí no sobra gente, ni queremos que nadie deje de trabajar en la Entidad, creo que quedó bien claro que no se trata de de un quítate tú para ponerme yo, y si se percibe así, es que no estamos haciendo las cosas bien. Se trata de sumar y no restar. En DeFrente siempre han contado todas las personas que se han acercado a lo largo de su trayectoria y se ha intentando que éstas fueran el mayor número posible.

Es evidente que hasta la fecha el proceso en el que nos vemos inmersos no es el deseable, y si los debates se transforman en quien queda por encima de… o lo derivamos al plano de lo personal, nos convertiremos en lo que hasta ahora siempre hemos denunciado todos/as en la Asociación, y nos enrocaremos en un quien lleva la razón y/o gana.

Los debates son saludables, las diferencias nos enriquecen, y la candidatura que gane seguro que lo hará con la ilusión de sumar y seguir en la lucha por nuestros derechos. Pero el proceso es importante y las formas se han de cuidar para no caer en el esperpento. La divergencia tiene el derecho y el deber de existir, y asegurar que las minorías (también en nuestra asociación) tienen que tener un espacio donde poder expresarse. Ahora somos nosotros quienes pedimos este espacio, pero gane quien gane tiene que asegurar que el otro exista, que el proceso electoral exista y esté regulado, y cumpla con garantías propias del proceso electoral.

También cabe resaltar que hasta la fecha nos hemos perdido por otros temas y ninguna de las dos candidaturas aún ha podido exponer sus programas y el trabajado a desarrollar a las personas asociadas y nos referimos al contacto personal entre las ideas planteadas para discutirlas y valorar lo mejor para DeFrente ya que ese es el objetivo que queremos.

Pero sobre todo, me gustaría que quede claro, que hemos trabajado juntos desde el inicio, hemos apoyado desde fuera, hemos contado con la Asociación en nuestro trabajo y entorno (y seguimos contando, gane quien gane, Activizate, DeFrente 2012, y todas aquellas personas asociadas que se animen a aportar en todos los ámbitos y formas de la Asociación).

Y desde luego agradecer el trabajo de Virtudes, de Rosa, de Maribel y de todos aquellos y aquellas que desde su trabajo altruista, voluntario y, muchas veces voluntarioso, han aportado a esta Asociación estén actualmente con nosotras o hayan pasado por ella.




joseramonglezderueda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL Empty Re: ELECCIONES EN DEFRENTE-PERCEPCIÓN PERSONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.