Asociación DeFrente LGTB Sevilla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva busco amistades en sevilla

3 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva busco amistades en sevilla Empty Hola soy nueva busco amistades en sevilla

Mensaje  mar_m Miér 20 Oct 2010 - 22:00

Hola, soy nueva en esta ciudad, busco amistades para hacer deporte. Tambien busco pareja de padel, me encanta el padel y el tenis. estare por dos hermanas y alcala de guadaira. Espero buestros mensajes, besitos y gracias

mar_m

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva busco amistades en sevilla Empty Hace tiempo ya............

Mensaje  kiwi0906 Miér 11 Sep 2013 - 21:19

Hola,
he visto tu mensaje pero ya hace tiempo.
Ya conoceras a sevilla perfectamente. Ahora me toca a mi: llego en Sevilla, no conozco a nadie y busco amigas para practicar deportes. Me encanta el padel, tenis, bici, correr, pesas y unos cuantos mas.
A ver si hay suerte y si estas aún interesada para encontrar gente para deportes.
un saludo
kiwi0906
kiwi0906

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Edad : 58
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva busco amistades en sevilla Empty espero no llegar tarde...

Mensaje  Irene Mar 31 Dic 2013 - 11:57

Hola chicas!!
No sé si aún seguís interesadas en el tema del deporte o si ya habeis encontrado gente,
Hacía tiempo que no entraba por el foro, porque la Asociación se trasladó virtualmente hblando al facebook , alli es donde hay más movimiento, y en la web www.defrente.org , os comento yo antes era la coordinadora de Ocio pero por motivos familiares ya no estoy en Sevilla, si os gusta jugar al futbito , los lunes hay un grupo de chicas que echan una pachanga, para divertirse, soltar adrenalina y empezar con fuerza la semana , os dejo el correo para que os pongais en contacto y os cuenten más cosillas , no os vais a aburrir  Wink  ocio@defrente.org , info@defrente.org y defrente@defrente.org

Un saludo!! y aunque tarde... bienvenidas!!
Irene
Irene

Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 46
Localización : este mundo...

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva busco amistades en sevilla Empty Re: Hola soy nueva busco amistades en sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.